Los éxitos del patín de Baradero

1

Nuestros deportistas a lo largo de la historia se han destacado en muchas especialidades, sin duda el tiro fue y sigue siendo una de ellas, luego llego el fútbol, remo, natación, boxeo, diversas disciplinas de atletismo, pero en los últimos años se vienen sumando excelentes resultados en Patín Artístico.

Una exitosa jovencita es Josefina Willi, quien ha recorrido en su corta edad diversos torneos obteniendo muy buenos resultados. En 2013 fue campeona Argentina, titulo obtenido en la ciudad de Mendoza. Campeona 2014 en el torneo Clubes Asociados de Buenos Aires, sub campeona Regional en el mismo año, Sub campeona Argentina en Puerto Madryn 2014 y 4to puesto en disciplina libre.

En 2013 fue campeona Argentina, titulo obtenido en la ciudad de Mendoza.

Campeona 2014 en el torneo Clubes Asociados de Buenos Aires, sub campeona Regional en el mismo año, Sub campeona Argentina en Puerto Madryn 2014 y 4to puesto en disciplina libre.

Baradero.com.ar quiere destacar a los  jóvenes de nuestra ciudad que con mucho esfuerzo personal llevan el deporte por los rincones del país.