María José De Mare en Baradero

Ciclo de Música en Baradero

Nuevo ciclo de música, presenta a María José De Mare. Viernes 10 de Junio. 21,30hs. Bar °El Portuario°. San Martin y Alte Brown. Baradero Desde muy pequeña se formó con los mejores profesores en canto, baile actuación y música, a los 15 años, comienza su larga carrera, debutando en teatro con la obra “Nuestra Natracha” de Alejandro Casona , en televisión es elegida por Tita merello su madrina artística para hacer su hija en la novela “Acacia Montero” paralelamente graba su primer disco de baladas de su propia autoría “El tren de las Ocho”.

Teléfonos útliles de Baradero

Al regreso de vivir algunos años en Europa graba su segundo trabajo discográfico que se tituló “Viva María” disco en el explora el terreno del rock. Paralelamente a su carrera como música e intérprete, María José se ocupa del otro gran amor de su vida: la actuación. Actuó en grandes musicales como “Hair”, “El Diluvio que Viene”, filma más de 20 películas entre ellas “la Madre María”, “La guerra del cerdo” , “Los gauchos judíos”, “Rosarigasinos” por la que gana el premio Luis Sandrini y es ternada para el cóndor de Plata , también innumerables programas de televisión , pero la música iba ganando un lugar especial en su vida. Grabó otros dos discos, esta vez de tangos, y también de su autoría: “Alquimia” ( con música y arreglos de Daniel “Tangoloco” García ) y “La Demare”,donde se destaca además de cantante como letrista, es reconocida por la crítica y nombrada miembro de la academia del tango . También grabó como invitada a dúo con Cacho Castaña “Para decir adiós” en el disco del cantante «Y ya nada fue lo mismo».

Aniversario de la Fundación de Río Tala

Ha realizado giras nacionales e internacionales , también fue finalista del festival de la canción en Villa María con su tema Cibernética Buenos Aires.

Renovadora del género en la letra y en la música sin haberse alejado nunca de las raíces, María José es una artista ha sabido integrar magistralmente y sin costuras, el genuino espíritu tanguero con la cultura contemporánea. Pasional en su forma de cantar y expresarse, su trayectoria como actriz se trasluce en un manejo brillante de la escena, haciendo de su actuación un acto de entrega en cada canción.

Pertenece a una familia ilustre del mundo del espectáculo , es hija del director de cine Lucas Demare y de la actriz Norma Castillo y sobrina del pianista y compositor Lucio Demare.