El regreso del festival más esperado 2022

La ceremonia del verano tiene fecha de regreso: viernes 18 y sábado 19 de febrero en Baradero. Enterate quienes son los artistas y bandas de rock confirmadas.
Rock en Baradero 2022: el regreso del festival más esperado

La ciudad de Baradero se prepara para la séptima edición del festival de rock más grande de la provincia de Buenos Aires. Tres escenarios, más de treinta y cinco bandas, a 150km del Obelisco, a una hora de Rosario, a metros del río, en el corazón de la Provincia, a la vera de la ruta 9. Rock en Baradero no pretende ser un festival de moda, es un festival que vuelve porque lo estaban esperando.

Las Pelotas, Guasones, Eruca Sativa, Airbag, La Vela Puerca, Fabiana Cantilo, El Mató a un Policía Motorizado son sólo algunas de las bandas que harán vibrar a Baradero. Algunas de las banderas que flamearán bajo la arboleda de la calle San Martín. Muchas de las remeras que veremos danzar al ritmo de sus bandas favoritas. Caras Extrañas, el nuevo proyecto de Junior Lescano y unas ganas enormes de volver a cantar los himnos de nuestro rock. Coti, Bandalos Chinos, Peces Raros, la fuerza de Sara Hebe, El Kuelgue, un combo explosivo a base de letras y melodías, tan bellas como filosas.

Las entradas ya se encuentran a la venta y pueden adquirirlas ingresando a Livepass